martes, 7 de octubre de 2008

“Macri es creíble para los jóvenes”


Lo dijo el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, en un seminario de capacitación interna organizado por Jóvenes PRO. De la charla también participaron el diputado Fernando De Andreis y el titular de la rama juvenil del macrismo, Arturo Rodríguez.

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Diego Santilli, participó junto al diputado Fernando De Andreis de un seminario de capacitación interna de los Jóvenes PRO este lunes. Las charlas tienen como objetivo “compartir las experiencias de diversos funcionarios políticos, a los efectos de favorecer el intercambio plural y el debate de ideas”.
Santilli y De Andreis hablaron sobre “la importancia de la participación de las nuevas generaciones dentro del partido” y ambos resaltaron “la relevancia de involucrarse en política, como así también la suma vitalidad de la vocación de cambio”.
“El Gobierno de Mauricio Macri es creíble para los jóvenes, que tienen un rol preponderante dentro del partido al constituir un eje trascendental de acción de cambio. Las nuevas generaciones tienen una oportunidad inmensa ya que desde el PRO han surgido figuras increíbles como Gabriela Michetti o Marcos Peña”, afirmó Santilli durante su discurso.
Por otra parte, De Andreis afirmó: “Debemos lograr canalizar la frescura de los jóvenes e intentar romper con la idea de que no existe participación o renovación”. Además, el legislador hizo hincapié en que “el objetivo primordial es el fortalecimiento partidario”.

No hay comentarios: