miércoles, 8 de octubre de 2008

Peronistas pero no tanto


El peronismo que apoya al jefe de Gobierno porteño sumó algunas figuras pero en simultáneo comenzó a dividirse en torno a la estrategia para catapultar al ex dirigente de Boca a la campaña presidencial de 2011. La opinión del sector díscolo fue manifestada por el legislador porteño Cristian Ritondo.


El peronismo que apoya al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sumó algunas figuras pero en simultáneo comenzó a dividirse en torno a la estrategia para catapultar al ex dirigente de Boca a la campaña presidencial de 2011.

La opinión del sector díscolo fue manifestada este miércoles por el legislador porteño Cristian Ritondo, perteneciente al grupo de justicialistas-macristas que integra el Gobierno de la Ciudad, quien apuesta a reconstruir la alianza en la provincia de Buenos Aires con Francisco de Narváez.

Por otro lado, el dirigente del macrismo bonaerense Jorge Macri promueve la alianza del peronismo y el PRO en la Provincia -sin contemplar a De Narváez- y el traspaso de diputados y senadores justicialistas a las bancadas del macrismo.

En ese marco, el dirigente peronista bonaerense Carlos Fiorentino confirmó a Noticias Argentinas que los diputados nacionales Juan José Álvarez, Patricia Gardella, y Rubén Ledesma abandonarán el bloque de Unión Celeste y Blanco que compartían con De Narváez y pasarán a la bancada de PRO. De la misma manera lo hará el senador bonaerense del peronismo disidente Armando Nieto.

"En la provincia de Buenos Aires tenemos que rearmar la alianza con De Narváez, que es un buen candidato", señaló Ritondo este miércoles y sostuvo que "pensar en el 2011 significa mantener la alianza con De Narváez".

Ritondo no fue al acto de este martes en el que Mauricio Macri mostró una escuálida pata peronista, lo mismo que su compañero de bancada Daniel Amoroso y el vicepresidente primero de la Legislatura Diego Santilli.

No hay comentarios: